El Peinado Para Tu Fiesta De 15 Años

¿Estás pensando el peinado para tu fiesta de 15 años? Tu vestido, zapatos y maquillaje marcarán tu estilo, pero lo que destacará más en las fotografías y vídeos será tu cabello. Es imprescindible encontrar un estilo que combine con tu tiara, destacando que eres - y siempre lo serás - una princesa.


Echa un vistazo a estas fotos de peinados para inspirarte.


Muchísimos peinados populares de quinceañera contienen una increíble cantidad de rizos. Este estilo da un aspecto imponente además de un detalle que es fundamental, se siente cómodo. El cabello tiene volumen sobre la cúspide, creando un entorno importante en donde se colocará la tiara, además el cabello largo cae sobre un hombro en rizos sueltos siendo aún más sensacional con un strapless de gasa o algún vestido de quince con breteles finos.


¡Hay una variedad de maneras de generar volumen y rizos! Este peinado de princesa utiliza un rizado en la parte trasera, un flequillo lateral y un tirabuzón impresionante sobre un lado. Estos componentes sientan bien a prácticamente todo el mundo, especialmente cuando necesitas minimizar una frente amplia o una cara redonda.



Los peinados bollo - o también llamados rodete o moño en español, o chongo en México - han sido uno de los peinados más populares y sentadores en años anteriores, pero esta variación elaborada va perfecto para una celebración de quince años. Mientras que el resto del cabello es súper suave, una parte de cabello largo está trabajado en un intrincado nudo generando un gran volumen en la parte alta de la cabeza ¡Debemos acentuar la sutileza de este fantástico peinado! Se le puede brindar un aspecto de “realeza” rematando el peinado con una corona en oro y plata.



Si no estás segura de qué hacer con tu pelo, el peinado rizado suele ser sentador y estar siempre en estilo. Este aspecto puede funcionar en una cabellera mediana, ya que los rizos son impresionantes en cualquier largo de pelo. Si el largo de tu cabello no es suficiente, tienes la opción de extensiones agregadas por tu estilista para rellenar, generar volumen y longitud y… ¡Nadie se dará cuenta!

¡Si tienes flequillo, sea este natural o cepillado, úsalo! Ya es parte de tu personalidad y debe ser parte del gran día (lo tienes porque te parece grandioso, ¿no es así?). Si no tienes flequillo ¡no hay problema! No es difícil diseñar uno lateral, y tu estilista lo integrará al peinado. Peinar todo el pelo hacia atrás puede quedar muy prolijo, pero tal vez no sea el aspecto que buscas para ti.



Aquí ves otra variante de peinado con rizos, que estrechamente enrollados en la parte posterior conforman una especie de anillo que se ve magnífico. Sólo en el frente tiene un flequillo de lado creando el lugar ideal para la tiara, la cual fue colocada hacia atrás, lo que realmente acentúa el brillo contrastando con el pelo oscuro.
Esta variación de flequillo ofrece una opción adicional, peinado hacia un lado y junto con unas espirales de cabello sueltas a los lados conformarían un efecto suave de rostro enmarcado.


Cualquiera de estos peinados son perfectos para tu gran día, pero es importante que le pidas opinión a tu estilista de confianza ya que él conoce tu cabello y seguramente será la persona más indicada para ayudarte a encontrar el peinado ideal para tu fiesta de 15 años.


Puedes ver nuestros modelos de invitaciones, y elegir alguna de las temáticas para tu fiesta de quince.
¿Necesitas ayuda con la planificación de tu fiesta?

¿Conoces algún otro modelo de peinado para tu fiesta de 15 ideal? entonces compártelo en la sección de comentarios :)

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario