Invitaciones Minions

Invitación tipo ticket Minions MI1

Según nos informa el sitio oficial de la película, la historia de Universal Pictures e Illumination Entertainment comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. Rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Invitación tipo ticket Minions MI2

Thalía y Ricky Martin, dos de los más grandes artistas latinoamericanos reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes fundamentales de esta cinta.

Invitación tipo ticket Minions MI3

Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcan en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin). Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

Invitación tipo ticket Minions MI4

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que suenan al día de hoy, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

Invitación Minions CU101436
Invitación Minions CU101437


0 comentarios:

Publicar un comentario