Frases para invitaciones


Sería lo ideal que tus invitaciones llevaran una frase de tu autoría, sin embargo tal vez no se te ocurra ninguna. Quizás alguna de las siguientes frases te pueda servir de inspiración...

Frases para 15 Años

¿Quieres ver nuestros modelos de invitaciones de quince años?

...Y hablo de mi mundo y esperanzas
de los sueños y el mañana...
Hablo de estar juntos en esta nueva etapa,
compartiendo lo mejor, que no es otra cosa
que lo que nos podemos dar...
Por eso te espero, para compartir y dar,
a mi Fiesta de Quince Años

¿Por que esta invitación?
... Porque a la edad en que todo son preguntas,
Mis Quince Años
son la respuesta.
No dejes de acompañarme
en la aventura mágica que emprenderé ese día!!!

Cada sueño, tiene su esencia, su ser...
Cada persona un motivo para creer
que siempre tendrá la oportunidad
de hacer de su sueño una realidad...
Por eso quiero compartir con vos
el sueño de cumplir
Mis Quince Años.

Cuando tenía 14... Pensaba
en los 15. Cuando llegaron los 15...
Pensé en la fiesta y cuando pensé en
la fiesta, pensé en vos. Al pensar en vos...
Pensé en invitarte y como lo hice...
¡¡¡Espero que vengas!!!

Los momentos más importantes
de la vida se imaginan y se esperan...
Se construyen a cado paso,
se comparten con los seres más queridos.
No faltes para que mi noche sea especial,
inolvidable y única,
tan mágica y perfecta como alguna
flor de mis Quince Primaveras.

Mis Quince Años...
En este cuento de hadas, hoy me toca
a mí sentirme como una princesa ...
... Pero en mi sueño encantado,
todos son protagonistas de
este cuento feliz, inolvidable y mágico.
Los espero...

Hoy comienza otra etapa,
otros caminos, otros sueños...
Atrás quedaron imborrables recuerdos
y se forjarán otros...
Hoy la fantasía se hace realidad...
Mis 15 años asoman...

Siempre llevo conmigo montoncitos de tesoros,
que son todos los momentos que con ustedes compartí.
Una noche mágica nos espera cuando volvamos a
estar juntos... Te espero!

Los momentos felices de la vida se
tornan gratos cuando tenemos
la suerte de compartirlos con los
familiares y amigos más queridos.
Tu estás entre ellos.
Por tal motivo quiero festejar mi alegría
¡Mis Quince Años!

Que cada día sea un sueño que se pueda tocar...
Que cada día sea un amor que se pueda sentir...
Que cada día sea una razón para vivir...
Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño de
Mis Quince Años, quiero estar a tu lado.

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ...
Aunque a veces dudo o temo,
estoy llena de esperanzas y de sueños ...
Tengo la sensación de que estoy construyendo
mi propio camino ...
Siento alegría y quiero compartirla ...
Por eso esta fiesta donde yo,
Roxana
celebro mis Quince Años
rodeada de todos los que quiero.

Quince Años, se despliegan en abanico,
primavera de alegrías, despertar de los colores,
con alas de sueños, con sueños de aventuras,
con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos,
con ganas de dar, de recibir, de compartir.
Por eso te espero, para que me acompañes
a esperar ese momento mágico e irrepetible...

Quince Años...
Es pasar de la niñez a la adolescencia.
Es entrar a un mundo desconocido y nuevo.
Es celebrar lo vivido hasta aquí.
Es continuar sintiéndose querida y acompañada.
Es comenzar una hermosa etapa nueva.
Los espero, para compartir
todo lo que significa este momento.

Mis Quince Años
Cuando llegue la noche
se encenderán como estrellas.
Quince velitas, para alegrarnos y unirnos
todavía un poquito más ...
¡Sé que estaremos juntos ..!

Tomá esta fecha, este día, este motivo...
Dale el sentido que quieras y vení...
Quiero compartir contigo mi dicha, mi alegría,
Mis Quince Años.
¡¡¡No faltes!!!

Hoy guardo en mis brazos la estrella
divina que fue mi niñez.
Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se
eleva hacia el cielo por primera vez.
Por eso quiero compartir con mis padres
y contigo mis Quince Años.

Te ofrecemos algunas ideas para tu fiesta de quince años.

Frases para Bodas

¿Buscas invitaciones para tu boda?

Porque sentimos que somos el uno para el otro,
porque aprendimos a compartir todo,
tristezas, alegrías, momentos buenos y malos.
Porque estamos seguros de estar
regidos por la comprensión y el amor.
Uniremos definitivamente nuestros corazones, será un
día inolvidable que esperamos compartan con nosotros.
Valeria y Andrés
Participan a Ud.(s) de su Casamiento y lo(s) invitan
a presenciar la Ceremonia Religiosa que se efectuará en la
Parroquia San José el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:30hs.

Sofia, Luli y Tiago
(o sea nosotros)
A cada uno de ustedes: (familia, amigos, queridos compañeros)
Los invitamos porque:
¡¡¡Se casan!!!
Rosmary y Claudio
Si, mamá y el Galli se casan el 15 de Septiembre de 2006 en casa.

Nos ha llegado el momento.
Si, el momento de unir nuestras vidas.
Dos vidas que Dios eligió para emprender un camino,
en donde nuestra meta sera amarnos.
Por tal motivo participamos a Ud.(s) nuestro enlace que se
celebrará en la Catedral San Miguel Arcángel,
el día 12 de Abril de 2006, a las 21,30 hs.
Av. Corrientes 2525 - Capital Federal -

Dios juntó nuestras manos y nos señaló el camino,
nosotros uniremos nuestras vidas y lo recorreremos con amor y fe.
Nuestros Padres
Susana Inés D'Onghia - Carlos Alberto Nanzer
Mónica Martha Visconti - Marcelo Hugo Vicente
participan tan grato acontecimiento que se celebrará
en la Parroquia San Juan Bosco,
el día 15 de Julio a las 20,30 hs.
Saludaremos en el Atrio - Buenos Aires, 2006 -
Dorrego 2124
Romina y Sebastián

Tenemos fe en Dios y esperanza en los hombres ...
Sentimos un amor grande y verdadero ...
Creemos que todo nos estaba predestinado ...
Por eso vivimos la celebración de nuestro
matrimonio como algo natural y a la vez único.
Quisiéramos compartir este momento y esta alegría con ustedes,
los esperamos el día 8 de Agosto de 2006 a las 21.30 hs.
en la Iglesia Santa Catalina, Paraguay 2048, Cap. Fed.
Soledad y Pablo

Cuando nos conocimos bien, nos dimos
cuenta que habíamos nacido el uno para el otro ...
¿... Quién si no, podría aguantarnos?
Los invitamos a presenciar nuestro enlace,
un acontecimiento histórico, que se celebrará el 6 de Julio de 2006,
a las 21.30 hs. en la Parroquia San Carlos y María Auxiliadora,
Hipólito Yrigoyen 4102 - Capital Federal -
Luciana y Fernando

Dios hace brotar de nuestras almas un canto de felicidad,
la melodía de ese canto la compone nuestro Amor.
Nuestros padres y nosotros queremos
hacerlos partícipes de nuestra felicidad
que celebraremos en el Templo de la Comunidad "Bet Jai",
Av. Mosconi 3845, Capital Federal,
el día 16 de Julio de 2006, a las 20,15 hs.

"Este es el sueño que compartimos ...
El que queremos cuidar a través de los años ...
El que hablará por nosotros, más que toda palabra ...
El que nos reencontrará a través de cualquier distancia ...
Este es el sueño que compartimos, y se llama Amor."
Liliana y José
Para compartir nuestro sueño y nuestra realidad de Amor,
los esperamos el 16 de Junio de 2006 a las 20.30 hs.
en la Parroquia Santa María, Av. La Plata 204.

Si al amor ... Si a la esperanza ...
Si a la alegría ... Si a la fe ...
¡Vamos a dar el Si!
Por eso los esperamos el 15 de Noviembre de 2006,
a las 22.30 hs en la Iglesia San Antonio,
Quito 4425, Capital Federal.
Elena y Juan

Porque desde la primera vez que nos vimos
soñamos con este momento, queremos
que formes parte de nuestra
mágica historia que abrirá
un nuevo capítulo...
Cecilia y Claudio

¿Cuál es la manera de formar un hogar?
Uniendo dos jóvenes; sublimes; sanos de cuerpo y alma,
que el tiempo los adaptará el uno para el otro hasta llegar
a la comunión total de sus personas.
Esa adaptación será sin secretos, con la necesidad de estar unidos,
y así, con tanto amor, recorrerán la vida juntos y para siempre.
Claudia y Benny
Queremos compartir el instante en que esta ilusión
comenzará a ser realidad.
Los esperamos el día 14 de Mayo de 2006 a las 20.00 horas en
la Iglesia Sendero de Paz, Alexandri 1286 – Morón

Rosana y Damián
Nos conocimos hace 5 años,
desde entonces hemos aprendido a querernos,
formamos una pareja e hicimos proyectos...
Hoy, el compromiso se agranda,
y queremos ser una familia, por ello...
¡Nos Casamos!
Y deseamos que vos seas testigo de este momento
inolvidable para nosotros.
Por eso te esperamos en la Parroquia
Nuestra Señora de Fátima,
el viernes 19 de Abril de 2006, a las 21:00 hs.
República de Portugal 2739 - Isidro Casanova

Hoy brota de nuestras almas un canto de felicidad.
La melodía de ese canto lo compone nuestro Amor.
En un día inolvidable uniremos nuestros corazones ante Dios, familiares
y amigos más queridos.
Porque sentimos que somos el uno para el otro,
porque estamos seguros de nuestra comprensión y amor, caminaremos juntos
por la vida para lograr nuestra felicidad.
Participamos a Ud(s) a tan grato acontecimiento que se efectuará en la Iglesia
Ntra. Sra. del Carmen el día 18 de Noviembre de 2006 a las 21.30 hs.
Silvia y Leandro
Alvarez Jonte 77- Ramos Mejía

Para amarnos, respetarnos y cuidarnos,
en riqueza, en salud o enfermedad, para toda la vida ...
Aldana y Martin
participan a usted de su enlace, y lo invitan a presenciar
la ceremonia religiosa que se celebrara el dia 18 de agosto de 2006
a las 20.30 horas en la Parroquia Santa Rosa de Lima,
Av. Belgrano 2788 - Capital Federal -

A cada uno de ustedes:
(familia, amigos, queridos compañeros)
El día (esperado, mágico):
15 de Setiembre de 2006
a la hora 20, en la Parroquia del Niño Jesús, Reconquista 745,
nos casamos (enganchamos y enlazamos).
Contamos con la presencia (cariño y aliento) de ustedes.
Los esperamos (con ilusión, con ansiedad).
Cintia y Nicolás
(más enamorados)

Échales un vistazo a estos consejos para realizar tus invitaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario