Invitaciones De 15 Años Y Tu Fiesta De Quinceañera

No es sencillo elegir tus invitaciones de 15 años y que estas tengan coherencia con todos los componentes de tu fiesta, nuestra lista de ideas para tu fiesta de quince años, pretende ayudarte con la parte más tediosa de la planificación, brindándote algunas ideas y consejos que te serán de utilidad y que harán las veces de disparadores de tu imaginación.

Las mejores ideas para tu fiesta de quinceañera pueden estar delante de tus narices: Piensa en las mejores fiestas a las que has ido, o de las que has oído, o visto en la TV, y comienza imaginando las decoraciones planificando el resto a partir de allí… Las fiestas memorables tienen un tema coherente con la agasajada, por lo tanto tu fiesta debería ser personal representándote a ti,  tus gustos, tus intereses y las cosas que te resultan más importantes.


Veamos algunas ideas para tu fiesta:

Fiesta dance: Esta es por lejos una de las temáticas más populares, y la razón de ello es muy sencilla, si encuentras el tipo de música adecuada puede ser el más divertido de todos los tipos de fiesta. Piensa en los bailes de la escuela (si es que los has tenido), o en alguna fiesta bailable a la que hayas concurrido, donde quiera que mires verás otra gente que baila en la TV o en películas. Lanzarás tu propia fiesta como un adulto, y podrán divertirse muchísimo tú y tus amigos más cercanos. Si encuentras un DJ que se especialice en fiestas de 15 e incluya las luces, juegos y concursos, ni tú ni tus padres tendrán que preocuparse de nada excepto de hacer acto de presencia, elegir la música adecuada y tener una explosión de alegría con todos tus amigos.

Fiesta banda de rock o guitar hero: ¿Por qué no llevar los juegos que juegas con tus amigos al siguiente nivel? Se trata de configurar una pantalla gigante, iluminación y parlantes… y ya tienes un campeonato de rock real para elegir los mejores participantes de banda de rock, o guitar hero. Configurar un torneo con premios temáticos y grupos musicales puede hacer de tu fiesta de quince un éxito rotundo.

Fiesta de cine al aire libre: Si haces tu fiesta en verano, una fiesta al aire libre viendo una película, puede ser impresionante para ti y tus amigos. Puedes alquilar todo el equipo que necesitas tener, una enorme pantalla al aire libre en tu patio o en la piscina para poder todos juntos ver una película y tener una noche de cine fuera de una sala cinematográfica. Tener juegos y premios dentro de la temática puede ayudar a convertirla en una fiesta inolvidable. Las grandes pantallas, habitualmente se pueden utilizar con proyectores estándar, lo cual puede representar un significativo ahorro en los costos de la fiesta.

Fiesta en la piscina: Las piscinas son una gran manera para que tus amigos se relajen y pasen un rato agradable. Contratar un DJ para que pase música e incorporar la piscina en la noche con concursos y juegos, puede ser una gran idea para una fiesta durante el verano. Puedes configurar una pantalla inflable gigante junto a la piscina para ver películas o vídeos, o colocar una red de voleibol o aro de baloncesto si es que ya no tienes uno para la piscina.

Fiesta de patinaje sobre hielo o roller: Si no te gusta ser el centro de atención durante toda la noche, tener una actividad para centrarse toda la velada es importante. Lo hace fácil para que todos tengan un buen momento, tanto tus invitados más divertidos como aquellos amigos que necesitan un poco de ayuda para integrarse a la fiesta. Tener un pastel (torta) de cumpleaños realmente cool puede también ayudar a llevar estas fiestas a un nivel superior. Tener una fiesta de patinaje sobre hielo puede ser una gran opción ya que muchas pistas de hielo pueden ofrecerte un montón de maneras creativas para mejorar tu fiesta, tener una banda de música local o un DJ también puede ser una gran manera de armar una fiesta maravillosa.

Fiesta del lago: Si tienes un lago o un camping cerca de ti, tus 15 pueden ser la fiesta y el fin de semana más memorables de la vida de tus invitados. Los lagos más grandes tienen lanchas o embarcaciones que se pueden alquilar, ¡o se pueden alquilar motos de agua para lograr sorprender a todos tus amigos! En algunos lagos incluso puedes combinar pontones con una fiesta de baile, si el lago es lo suficientemente grande. ¡También puedes pensar en trampolines de agua, estos pueden ayudar a convertir tu fiesta en la fiesta del año!

Búsqueda del tesoro: Estando todos tus amigos presentes antes de tiempo, sorprendiéndote a ti la quinceañera, con una fiesta y luego llevando a cabo la búsqueda de un tesoro puede ser una idea de fiesta interesante. Todo el mundo tendrá algo para hacer y además adiciona la competencia en el medio de la noche, además puedes hacer fotos o vídeo-caza o caza de objetos físicos alrededor de la ciudad. La ubicación final de la fiesta será un secreto hasta que se hayan encontrado todas las pistas, entonces todo el mundo puede encontrarse en la ubicación final para realmente celebrar tu fiesta.


¡El tema perfecto, la fiesta perfecta!

Una vez que hayas determinado el tipo de fiesta que te gustaría tener, entonces tienes que empezar a pensar en las decoraciones, dj, vestido, fotografía, lugares para organizar tu fiesta, etc. Estos asuntos son muy importantes, y encontrar la combinación correcta puede significar la diferencia entre una gran fiesta o la peor noche de tu vida.

Toda tu fiesta debe basarse en el tema, las invitaciones de 15 años, el diseño del pastel, los juegos y actividades, los colores, los lugares, el cotillón, etc. deben giran alrededor de la temática elegida. ¡Esto te ayudará a reforzar el tema de la fiesta y a que tus quince años sean tu evento soñado!



Algunas otras ideas que pueden servirte como inspiración…

Fiesta temática en la playa, Fiesta chocolatada, Fiesta temática de policías y ladrones, Fiesta de diamantes, Vestida para impactar, Cuento de hadas, Fiesta glamour, Fiesta temática de brillos, Fiesta temática de Halloween, Fiesta de luz negra y marcadores fluo, Fiesta Hollywood, Fiesta de deportistas y porristas, Fiesta temática Mardi Gras, Fiesta de máscaras, Fiesta de Rockstar, Fiesta temática de alfombra roja, Fiesta temática de Crepúsculo, Fiesta bajo las estrellas, etc.

¡Me olvidaba!... Aquí te dejo algunas frases para tus invitaciones, además puedes ver nuestros modelos de invitaciones para 15 años en nuestra página de Facebook y aprender algunos consejos de maquillaje para tu fiesta de quince... ¿Ya planificaste tu fiesta?

¿Se te ocurre alguna otra idea para la fiesta de 15 ideal? entonces cuéntanosla en la sección de comentarios :)

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario