El Maquillaje Para Tu Fiesta De 15 Años

El día de tu fiesta de quince años, deberás crear un look glamoroso y fuera de lo común con tu maquillaje. Es importante trabajar con una buena base de maquillaje para que no acabes pareciendo excesivamente maquillada o que no parezcas tú misma… La clave es parecerse a ti misma con un poco de glamour añadido.


Si no serás maquillada por un profesional, sino que te maquillarás tú misma o lo hará alguna de tus amigas o familiares, sigue las siguientes sugerencias:

Preparación: Asegúrate de que tu cara esté limpia y bien hidratada, ya que el maquillaje se integra mejor en la piel hidratada. También, si es posible, ponte tu vestido antes de tu maquillaje para evitar mancharlo o ensuciarlo mientras lo deslizas sobre tu cabeza.

Paso 1: Utiliza el dedo índice para cubrir suavemente cualquier sector oscuro bajo los ojos con un corrector que sea un tono más claro que el resto de la piel. El maquillaje de fiesta de quince años debe ser muy natural.

Paso 2: Si tienes algunos granos, puntos negros o manchas (¡nos pasa a todos!), cúbrelos con una base del color de tu piel. Aléjate un paso del espejo y ve si tu piel tiene manchas o enrojecimiento, si es así utiliza un poco más de base. Si no puedes encontrar una base del color de tu piel, elige un tono ligeramente más oscuro, una base más clara no se difuminará correctamente y se verá artificial.

Paso 3: Configura tu maquillaje cubriendo ligeramente tu rostro con una pequeña cantidad de polvo. Si no utilizas polvo, tu corrector desaparecerá antes de que termine la noche.

Paso 4: Peina tus cejas hacia arriba y hacia afuera mediante un cepillo de cejas o cepillo de dientes (usado solamente para este propósito). Si tienes las cejas finas, aplica suavemente sombra de ojos para rellenar las cejas y darles un aspecto más tupido. No depiles tus cejas en la noche de la quinceañera, esto generará enrojecimiento e irritación, hazlo una semana antes de tus quince años.

Paso 5: Utiliza el dedo o un pincel para aplicar una sombra reluciente a tus párpados. Un tono lavanda plateado es sentador para casi todas, pero puedes experimentar con la sombra basándose en tu color natural y el color de tu vestido de quince años.

Paso 6: Aplica un rubor en crema para dar un toque de color a tus mejillas. Comienza en el centro de la mejilla y difumina el rubor hacia arriba, luego hacia abajo con un cepillo suave y luego hacia el costado para asegurarte de que el rubor esté completamente mezclado. El color perfecto de rubor para ti, es el mismo que el color de tus mejillas después de unos minutos de ejercicio.

Paso 7: Aplica algún rímel a las pestañas tanto su parte superior e inferior, creando una capa más gruesa en las pestañas exteriores. Para crear unas pestañas más visibles, espera a que la primera capa seque y luego aplica una segunda capa. Si es posible prueba este rímel una semana antes de tu fiesta de quince años, ya que algunas chicas son alérgicas a algunos productos de maquillaje.

Paso 8: Rellena el labio entero con un lápiz de labios cremoso para un color más duradero. Entonces, utiliza el dedo o un cepillo para aplicar brillo en la parte superior, el brillo te dará un look atractivo de labios húmedos. Elige tu color labial basándote en tu tez, el color de tu vestido y cuánto quieres que tus labios se destaquen.

Paso 9: Disfruta de tu fiesta de quince años...



Aquí te dejo algunas frases para tus invitaciones, además puedes ver nuestros modelos de invitaciones para 15 años, y elegir alguna de las temáticas para tu fiesta de quince.

El siguiente vídeo te servirá de guía para automaquillarte:



¿Ya has planificado tu fiesta?

¿Conoces algún otro consejo de maquillaje para la fiesta de 15 ideal? entonces compártelo en la sección de comentarios :)

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario