Cómo Elegir El Vestido Para Tu Fiesta De 15 Años

Tu fiesta de 15 años es el momento para reflejar tu gusto y personalidad. En tu fiesta, serás el centro de atracción, todo el mundo se fijará en ti, por lo tanto deberás usar un vestido especial para esa ocasión.


Elegir el vestido adecuado para la fiesta de 15 no es tarea fácil, la cosa más importante a considerar al mismo tiempo que miras vestidos, es encontrar uno que sea apropiado para tu edad y para la ocasión. La fiesta de quince años significa que una chica se transforma en una mujer, por lo tanto elige tu vestido con sabiduría.


Al momento de elegir tu vestido para esta gran ocasión, ten presente estos consejos:
  • Cualquier vestido que elijas deberá coincidir con el tema de tu fiesta, es decir que primero deberás elegir la temática de tu fiesta y luego el vestido. Por ejemplo, si eligieras como tema de tu fiesta la década de 1950, podrías alquilar un conjunto de falda acampanada y suéter a rayas horizontales, completándolo con calcetines cortos y zapatos bajos, y por supuesto todo esto ha de ir acompañado con el maquillaje adecuado para una fiesta de 15 años.
  • Si la fiesta es muy formal, entonces deberás elegir el vestido de acuerdo a esa formalidad. Para un evento de etiqueta tu vestido deberá ser largo, entallado en la cintura y en el torso, con una falda amplia y con movimiento, y confeccionado en una tela de calidad para alta costura, mientras que un vestido de algodón se vería perfectamente bien en una barbacoa estilo familiar.
  • Deben coincidir los colores de tu vestido con la paleta de colores de tu fiesta. Por ejemplo, si la paleta de colores de tu fiesta incluye los colores verde y morado, entonces podría ser una buena elección para el vestido, el color lila con una faja verde salvia para ensamblar con el tema.
  • Deberías encontrar un vestido que te permita disfrutar de todas las actividades en tu gran fiesta. Si estás planeando bailar toda la noche, el borde inferior del vestido debería poder ser recogido para que no te moleste al momento de bailar, y aún de esa manera tendría que sentarte bien.
  • Los vestidos tradicionales, como los vestidos blancos, se ven muy bonitos para una fiesta de 15. Estos vestidos son típicamente usados para generar una idea de pureza, de alguien que está siendo presentada en la sociedad adulta formalmente por primera vez. Para un evento formal en particular, puedes elegir un vestido blanco de alta costura o de confección industrializada.
  • Elige colores contrastantes en la paleta de colores de tu fiesta para agregar accesorios a tu vestido con joyas o flores.


Por si lo necesitas, te ayudamos con la planificación de tu fiesta y aquí tienes algunas frases para tus invitaciones, también puedes ver nuestros modelos de invitaciones de 15 años.

Nos encantaría escuchar tus pensamientos y experiencias sobre elegir vestidos de fiesta de 15 años… Puedes hacerlo en la sección de comentarios :)

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. Anónimo03:16

    Donde esta ubicada su tienda dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en Buenos Aires, Argentina y diseñamos invitaciones para quince años, bodas y todo tipo de evento. Podemos realizar el diseño de tus invitaciones y enviártelo por e-mail para que tú lo imprimas en donde te quede cómodo, o podemos confeccionar íntegramente tus invitaciones. Si deseas conocer nuestra propuesta en detalle, contáctanos a través del formulario de contacto de nuestro website http://www.elsurdelcielo.com o a través de https://www.facebook.com/elsurdelcielo o https://twitter.com/ElSurDelCielo Saludos

      Eliminar